martes, 13 de noviembre de 2007

Adela, Esmé, La "Hada verde" y otras Hierbas II

Continucion de Noviembre 21....

Bajamos todos al patio, mientras se sentian risas escandalosas en el comedor . Adela saltaba de aqui para alla con la caja en brazos, mientras Esmè la agarraba de la cintura y le daba besitos en el cuello. Llegamos al peral y nos sentamos en circulo, expectantes por lo que estaba dentro de la caja, el famoso absinte...

-Es peligroso eso, Adela?.- pregunto Isabel

-Para nada!, o sea, si te tomas media botella si, pero si tomas un poco, nada nada, se siente genial

-Ya, menos blah blah blah y abre la cajita, ya?.- dije ya a punto de explotar por la curiosidad que me causaba aquel tan "fantastico" bebestible

Entonces Adela, mirandome con una sonrisa de diabla en los labios, empezo el "Ritual del Hada verde"; Ubicar el vasito en un lugar en donde no se cayese, servir un poquitin de absinte en el vaso, despues la cucharita con agujeritos encima de este, con un cubo de azucar encima y a continuacion , agua, pero solo un poco...

-No queremos que quede tan desabrido, no?.- dijo Adela

Al estar listo, Esmè me miro y dijo:

-Listo....el primer vaso sera para la pobre Catalina que la hemos estado torturando con la duda sobre esto desde anteayer.- dijo el muerto de la risa

-Ya...tome primita y unase al club de los adictos al Absinte

Agarre el vasito rapidamente y antes de tomar, mire alrededor para ver a los demas expectantes de que probara el asuntito y tome un sorbo...

-Es dulce.Tiene cierto parecido al anis, pero nada del otro mundo

-Ahh!! pero espera a que te tomes un segundo vaso, eh?!.- dijo Adela sirviendole a los demas.

Mientras bebia a sorbos junto a los otros, pensaba que por que me habia hecho tantas expectativas con el asuntito, que Verlaine le debe haber puesto color con eso de las "alucinaciones fantasticas" de las que hablaban sus conocidos y hasta el mismo. Pero al pasar al segundo vaso, empeze a sentir cosquilleos en todo el cuerpo y a ver los colores del atardecer mas vividos.


Al acabarseme el segundo vaso y al ver que los otros estaban en "en otro mundo" (incluyendo a Alfredo que tarareaba su "Les toreadors" de Bizet, bebiendo el asuntito, mientras apoyabà mi cabeza en su torso), decidi servirme yo sola otro vaso. Hize exactamente lo mismo que Adela hizo , pero aumente la porcion de absinte , baje la de agua y llene el vaso hasta el tope con la mezcla. Lo tome casi al seco y al rato despues , empeze a ver cosas....

Todo se  volvio surreal, los ruidos que provocaban los demas se escuchaban lejanos, Alfredo me miraba, se reia y me abrazaba, yo lo abrazaba y me apegaba a su cuerpo. Me besaba el cuello y me llevaba por las escaleras a la playa. Algo me decia pero no escuche nada, yo me reia, sentia el ruido del mar , las voces y risas apagadas de los otros alejandose cada vez mas.

Al llegar a la playa, senti la arena bajo mis pies de forma exquisita, mientras Alfredo me tomaba de la cintura y jadeaba mientras besaba el cuello. Se sentia tan exquisito..!, ya estaba completamente oscuro y la luna inmensa, el ruido de los besos de Alfredo retumbaban en mis oidos y en mi excitacion que iba "in Crescendo" cada vez mas, cuando derrepente, al llegar donde el mar rozaba la arena, al mirar al horizonte, vi el mas hermoso espectaculo de ondinas saltando y jugueteando  sobre el mar, como flotando!, Gritaban y se movian como locas, felices, hundiendose en las profundidades y para despues emerger a la superficie con blancos y vaporosos velos cubriendo sus cuerpos.

Quede tiesa, maravillada ante tal magnifico espectaculo, mientras Alfredo me subia el vestido y se apretaba a mi

-Catalina,vamos a las rocas....vamos.- decia con la respiracion agitada a mil

Yo no le respondi, pero le segui el paso, ya que el desde atras me empujaba el hacia los roquerios, sin sacar mi vista de aquella fabulosa escena. Al quedar apoyada en la roca, mientras Alfredo volvia a subirme el vestido y se bajaba los pantalones, en la playa, caminando hacia las ondinas aparecio la figura de un hombre. Su cabello corto danzaba con el suave viento que habia en ese momento, sus movimientos eran lentos pero seguros y al entrar al contacto del agua, se dio vuelta y me miro. Aun en la oscuridad, pude distinguir el azul de sus ojos, me miraba con pena y sonrisa melancolica. Estuvo mirandome unos segundos, y derrepente prosiguio su camino. Ahi me desespere y quize ir a su encuentro, pero Alfredo me tenia aprisionada entre la roca y su cuerpo.

El hombre caminaba lento sobre el agua, mientras yo desesperada trataba de zafarme de mi novio mientras el otro dale con apretarse contra mi, tratando de hacerme el amor, hasta que pude despegarme de el y salir corriendo hacia donde aquel hombre.

Ahi no supe mas, hasta hace unas horas atras, cuando desperte toda mojada en la cama, aferrada de Alfredo el cual me hacia cariñito en la cabeza, mientras Adela e Isabel me  observaban con gravedad.

-Y tu que decias que era puro cuento lo de las alucinaciones.- dijo Isabel con tono grave

-Ay Cata!, tomaste demasiado, casi te nos pierdes en el mar.- acoto Adela

-Que??.-  chille  asustada, ya que el ultimo recuerdo que tenia de la noche era de mi corriendo hacia el mar al encuentro del misterioso hombre de ojos azules..

Entonces me entere de lo que habia pasado despues de eso: Al tratar yo de alcanzar a el individuo aquel, me meti mar adentro, tanto asi que Alfredo, tuvo que meterse al mar a rescatarme.

-Estuviste a un pelo de ahogarte mi amor.-decia entre abrazos y besos

-Es mas, te ahogaste, tuvimos que sacarte el agua del cuerpo a apretones .- me solto con un golpe en la cabeza, Isabel

-Nunca mas. Se los prometo, nunca mas, la experiencia fue linda en cierto modo, pero la proxima vez que pruebe esa tontera , lo hare en tierra firme , lejos de piletas, piscinas y mar.

Dudo que vuelva a probar esa tontera, pero si lo hago, espero volver a ver a ese hombre de mirada triste.....



Noviembre 23 1895
Hace menos de seis horas hemos llegado de Zapallar y yo estoy que reviento. Tengo muchos sentimientos encontrados, pero no sentimientos de esos que nacen del corazon, no...sino de esos que nacen debajo de las faldas. No satisfecha de haber pasado el ultimo dia de playas haciendo el amor como locos con Alfredo, he llegado a casa y me he encontrado con la ,no se si tan grata, sorpresa de la visita de mi Tia Mercedes y de el, Aureliano Hartley, todo ataviado de su uniformecito de oficial, y mas guapo que nunca. Despues de saludar a Isabel, que se le tiro a los brazos, me saludo  con un apreton fuertisimo y  dijo al oido:

-Estas bellisima, primita mia, deliciosa.

Palabras que me dejaron embobada, extasiada y loca de deseos, de todo, de besarlo, de apretarlo y de abrazarlo...y no precisamente con los brazos!.


Y eso no fue todo! . D
espues de cenar, mientras papà tocaba sus cancioncitas de borrachos en el piano, me tiro del brazo y me sento en su regazo y moviendo la pierna en donde quede sentada, de arriba a abajo. Mientras saltaba como pelota encima de el, me pregunto, otra vez al oido ,como adivinando que ese es uno de mis puntos erogenos.


-Me extrañaste?

-Casi nada , he tenido demasiados pretendientes como para acordarme de ti

-Jajaj, tipica respuesta de la Catita...y...aun me amas?

-Nunca te ame. Eran caprichos de niña..

-Acaso ya no eres una niña?

-No...ahora soy una mujer hecha y derecha

Rio a carcajadas y lo mire indignada, pegandole fuerte en el hombro

-Eres un pesado...

-Ni tanto, sabes, si fuese tan pesado, no guardaria una foto tuya en mi billetera...

Aquello me sorprendio de sobremanera. Y este?? tiene una foto mia en su billetera?

-A ver muestrame.-
dije tratando de sacarle la billetera del bolsillo interno de su chaqueta


-No, Catalina , para!. Mira, te mostrare la foto, pero no aqui. Esperame arriba, en la escalera que va a la buhardilla

-Y por que ahi?

-Bueno, si quieres te muestro la foto nomas, si la quieres ver tendra que ser bajo mis reglas.

Lo mire con curiosadad y respondi

-Bueno ya, pero apurate.

Me disculpe con mis papas y mi tia (Isabel estaba durmiendo en el sillon) y me dirigi al segundo piso. Espere tres minutos y a paso lento subio Aureliano, con una sonrisa de oreja a oreja, al verme sentada en la escalera que da a la buhardilla, con gesto de aburrimiento.

-Ya. muestra la foto.-  dije en tono cortante

-Mira, esta es....- dijo sacando la foto de la billetera

La foto era de septiembre. Salia yo con cara de ida sentada al lado de Isabel, en la fonda a la que fuimos en Playa Ancha.

-Salgo con cara de muerta, Alfredo estaba en Italia en aquel entonces

-Lo se..

-Como que lo sabes?!...Ahhh Isabel!

-No lo hizo con mala intencion. Ella me escribe cartas semanales contandome como van las cosas aca con todos, porque yo se lo pido, y cuando me mando esta foto me conto tu drama amoroso.

-Hmm...y hablando de cosas de corazon. No que te ibas a casar? ya estas en edad, no?

-Yo? casarme?, estas loca Catita, nunca. Quien te dijo eso?

-Isabel, me dijo que habias conocido a una gringa y que estabas a punto de pisar el palito.

-Ahhh, mi pequeña hermanita, le puso color al asunto. Yo en verdad estuve de novio con una dama de alla, pero eso termino hace algun tiempo, cuando se puso insistente sobre el compromiso.

Rei y baje la mirada, entonces Aureliano se arrodillo frente mio y me levanto la cara desde la barbilla.

-Tienes toda la razon Catita. Ya no eres una niña, eres toda una mujer.

Y cai como tonta. Al segundo de mencionada aquellas palabras, ya estaba besandome con el, sentadita en sus piernas, mientras sus manos inspeccionaban mis muslos y mas arriba...Fue tanto el escandalo de sus caricias y el efecto que causaron en ambos que tuve que zafarme de el a la fuerza y encerrarme en el dormitorio.

-Catalina, abreme, por favor!!. Ya pues!, por la chita, Catalina!. No me dejes asi!

Hasta que se canso de golpear y se fue a eso de las once a su casa, no sin antes tirarme un papelito por debajo de la puerta, el cual  decia ...

"Acabaras este incendio que empezaste, quieras o no, Catita linda. Si vas a jugar con fuego, ten en claro de que te vas a quemar."

Si...quiero quemarme hasta quedar hecha carbon... 


Ahh!maldito deseo!


Dios, estoy perdiendo la razon!

1 comentario:

Pingüichica dijo...

Ayayaiii! Esta Cata! El coludo le anda calentando las pasiones xD!


Saludos.
bye!