lunes, 7 de enero de 2008

Nuevas enseñanzas...

Noviembre 28 1895

Quien comprende a los hombres? .Pues yo no y creo que ni ellos mismo lo hacen.

Me tienen harta, por eso, mientras Adela visita Rapel con su parentela, he puesto mi central de operaciones en lo de Jeannette, la  que llego llena de ideas y regalos desde Mendoza.

-Mira Cata, vi estos pendientes y pensé en ti. Te gustan?

-Están preciosos Jeannette! y son de oro blanco!

-Conozco tus gustos, niña. Mira, alfajores artesanales hechos por las monjas mendocinas.

-Monjas? no estarán envenenados?

-Jajajaja que dices!, noo, las monjas hacen unas exquisiteces, y las de Mendoza son famosas por su repostería.


Saque uno del envase, le ofrecí otro a ella y me tire sobre los suaves cojines de su cama, engullendo aquella exquisitez


-Los hombres son unos idiotas incomprensibles.


Dio la  vuelta lentamente , miro con la boca abierta y los ojos abiertos como gato encandilado.


-Y por que dices eso?

-Porque es así...Mira, resulta que tuve algo con mi primo, Aureliano.

-Y ese?

-Es el hermano mayor de Isabel , oficial de la armada radicado en Estados Unidos

-Ahhh si! el hijo de Mercedes y el Gringo

-El mismo. Bueno, te decía que tuvimos algo...

-Se acostaron?

-No no!. No paso mas allá de caricias y besos, pero paso algo. Y fue rico, me gusto.

-Ya, y cual es el problema con todo eso?

-Que el muy cínico se ha hecho uña y mugre con Alfredo!. Andan de arriba a abajo juntos como grandes amigos...

-Y...?

-Y?. Lo conozco Jeannette!!, se que esta tramando algo nada de bueno!. Se que quiere separarme de Alfredo!

-No creo que ose a tanto. Es Aureliano lo suficientemente valiente y audaz para hacer algo semejante y después jugársela por ti?

-Que le diga a sus superiores y a la familia que esta enamorado de su primita de quince? .Y que renuncie a los privilegios de ser soltero?. Pues no...

-Entonces no tienes de que preocuparte!. Lo que el esta haciendo es conocer al enemigo, ver como actúa para despues saber como atacar, pero por lo que me has dicho, no se atreverá. Así proceden los hombres y no trates de comprenderlos, te rebanaras el cerebro en el intento.

-Que raza maldita aquella!

-Si que lo son, pero ah!, que manera de brindarnos felicidad y placeres estos bandidos!. Mira, de ellos solo tenemos que aprender dos cosas : Ignorarlos cuando se pongan fastidiosos y como complacerlos, en todo ámbito...


"Complacer", pensé.  No quiero complacer a nadie. Solo quiero recuperar a mi novio y que Aureliano se vaya a su "United States" a engatusar a sus gringas...argh!




Al rato después, cambio el tema, pero para peor...


-Y Catalina...respondiste la carta a Subercaseaux?

-Ahh, ese asuntito...no aun. Con tanta cantinela se me había olvidado, y convenientemente, ya que mas líos, por ahora no quiero

-Ay pobre hombre!, como debe estar en Europa esperando tu respuesta. Por que no te haces de un tiempito y le escribes algo?

-Ahora?

-Si, ahora

-Pero no ando inspirada

Sonrió y se dirigió hacia su famosa "gaveta de las sorpresas". De ahí saco dos revistas y me las paso.

-Tu francés es bueno bueno?

-Oui Oui...tres excellent

-Entonces lee esto.Encontraras material de sobra para inspirarte. Te dejo sola un rato , que tengo que ver algo en mi negocio. Relájate y lee..

Me cerro un ojo y la puerta al salir. Quede sola, en silencio, recostada en la cama con las revistas en el regazo. Tome una y la empecé a hojear y al instante de fijar mis pupilas en la primera pagina, supe de que se trataba todo


En la contracara de la tapa, una mujer desnuda yacía a horcajadas arriba de un hombre, el cual le mordía los pechos y a la vez acariciaba su trasero. Al dar vuelta la pagina, las imágenes se volvieron aun mas explicitas y con ellas, un texto de dos carillas mucho mas prendido que las fotos.


Leí atentamente cada palabra, me alimente de la pasión que había en ella y con la pollera a fuego vivo, corrí al pasillo buscando a Jeannette

-Jeannette! Jeannette!!

-Que pasa, Catita?

-Nada, solo que, necesito papel, pluma y tinta. Ya se que he de escribirle a Ramón...


Sonriendo, me llevó hacia el estudio en donde me sentó y me observo, mientras escribía  llena de lujuria ...


Al terminar, pidió que se la leyera, y con las mejillas al rojo vivo por la vergüenza, lo hice:


"Anhelado Ramón:

Primero que nada , disculpa mi demora en contestar tu misiva. Debes entender que a final de año, estoy muy ocupada con exámenes, trabajo y demases que las monjas me envían sin piedad.

He leído y releído tu carta y aun no puedo creer que mis sentimientos de pasión y lujuria hacia ti, sean correspondidos .Siempre pensé que me veías como una niña y que jamás pondrías tu atención en mi, y es mas, pensé que después de mi osadía al besarte esa noche, jamás sabría de ti otra vez. Ramón, no sabes con las ansias que deseo entregarme a ti, abrazarte, besarte y de que tú acaricies y beses todo mi cuerpo.

Sabes? tengo buenas noticias. Estaré en Paris todo el mes de Enero. Pensé que seria posible encontrarnos allá aunque sea una vez, aprovechando que Alfredo no estará conmigo, para que me quites a mordidas la miel de los labios.

Pienso en ti todas las noches, en especial en las noches calurosas cuando mis manos se pierden entre las piernas

Tuya 

C.O"Jeannette leía con la mandíbula desencajada el escrito y al terminar ,dijo:

-Perfecto Catalina, perfecto!. Lo justo y necesario para dejarlo con la sangre hirviendo!

-No crees que es demasiado audaz para mandársela a un caballero...

-Que podría ser tu padre?. Tienes miedo a involucrarte con el por el asunto de la edad?

-No se si miedo a eso...pero a quedar como una niñita tonta si

Sonrió, se sentó en el escritorio, frente mío .

-Si ese es tu miedo, yo puedo ayudarte, te parece?

-Claro, pero...como?

-Te voy a contar un pequeño secreto. Creo que ya es hora que lo sepas y confío en que no me juzgaras mal.

-Que me vas a decir?, me estas asustando!

-No no, si no es nada para temer...mira, es sobre mi negocio.Yo... yo poseo un...una casita especial....

-Si?..

-Con niñas...

-Un burdel?.- pregunte

-Si eso...Un burdel, “Bordeaux” lo llamo yo..

-Eso era lo tan terrible?. Ya me lo imaginaba

-Lo hacías?

-Claro, las risas que se cuelan por las paredes, los gritos de mujer e incluso una vez escuche el crujir frenético de una cama que definitivamente no provenia de aquí, sino del edificio de al lado...

Rió aliviada y dijo

-Ay Catalina...gracias, gracias!. Pensé en la posibilidad de que lo tomases mal...

-Pero por que? . Encuentro fascinante el mundo de las cortesanas! . He leído de Lola Montes, como volvía locos a los hombres y...

-Tu también puedes Catalina...

-Ser cortesana? . Noo gracias!, me imaginas en esa profesión?

-No, no me refiero a aquello. Me refiero a lo de volver locos a los hombres...

-Ah...y como?

-Es fácil, mira, te pasare unos manuales que les pase a mis niñas...

-Hay manuales de como ser así, como la Montes?

-Claro, al menos lo básico de como hacer feliz a un hombre en donde importa...

Entendí todo. Le sonreí y la seguí a su cuarto en donde me entregaría los folletos informativos...

-Ya lo básico lo tienes: Belleza, prestancia, osadía y conocimiento al dedillo de métodos anticonceptivos. Toma, acá esta la biblia de toda cortesana, sale todo lo que necesitas saber sobre satisfacer a un hombre.

Era un manual de unas 50 páginas, todo a doble carilla con ilustraciones sobre posiciones, técnicas y demases. Fascinante, didactico!!

 Me fue a dejar a casa a eso de las sietey al despedirse, dijo:

-Gracias por tu apoyo y comprensión Catita. No sabes lo difícil que es llevar adelante un negocio así siendo como es la sociedad chilena.

-Por eso te admiro,  Jeannette, por tener las agallas de seguir y hacer surgir tu negocio. Te adoro amiga

Me abrazo emocionada y luego se fue.

Entre a casa, salude a mis padres y a Saruca y me encerré en el dormitorio a devorarme el contenido del manual. Algunas cosas me parecieron exóticas al máximo (cosas que jamás había visto en las fotos picaras que poseo), tanto así que me causaron mucha risa, pero igual las aprendí, puesto que sabiendo la naturaleza pasional de Alfredo, supuse que le gustarían.


En la noche, cuando  llego a cenar, mientras  mis padres estaban metidos en la cocina conversando con Saruca, lo encerré en la pieza de los abrigos...

-Catalina!.Que pasa?

-Shsst!, que mis padres no sepan que llegaste.Te quiero un ratito para mi...

-Acá??

-Si acá...

Me puse de rodillas y practique lo que el manual llamaba "Basier Francoise" .

-Catalina, Que estas haciendo...!

-Algo que aprendí hoy...

-Donde...ay...ahhh....aprendiste algo así?

-Leyendo, ahora cállate y disfruta...

Mientras hacia mi trabajo, miraba hacia arriba viendo las reacciones de el. Creo que lo que hice le gusto, ya que ponía los ojos en blanco y gemía ahogadamente, tratando de no meter bulla. Al rato lo tire al sillón y me subí arriba de el para terminar. Pobrecito, no entendía aun que sucedía pero estaba feliz, cerraba los ojos y murmuraba palabras en italiano agarrándome fuerte la cintura y besándome con pasión…

-Catalina….Catalina….- decía entre besos

-Shssst Calla!,…Alfredo…Alfredo….- murmuraba despacito en su oído.

Cuento corto.Estuvo toda la noche preguntándome donde diablos había aprendido aquello. Guarde silencio, ya que ese seria mi secreto, secreto que solo compartiría con mis amigas….

4 comentarios:

Moi siècle dijo...

hola... sabes que me di el tiempo d leere desde noviembre el diario...lo encontre demasiado divertido, jaja
te preguto algo???lo de el album familiar de Catalina...q onda???como o donde sacaste el dato???me encantaria saber si deverdad existio Catalina, o solo encontraste todo esta informacion he inventaste este diario y todo coincidio??? me encantaria saberlo...
AH!!sube mas historias...estoy intrigada...jaja

Paty dijo...

ke kieres ke te diga...esa catalina era muy "evolucionada" para la epoca...
jajajaj

o será que en ese tiempo ya se podian leer revistas tipo cosmopolitan????

la verdad no ando muy clever, pero encontre una vez mas excelente la historia


volvere luegoa leer x aki

Pingüichica dijo...

lo único que sé de los hombres es que hay que agarrarlos de sorpresa :)

SE VUELVEN LOCOS :D

Moi siècle dijo...

me encanta tu diario...gracias por responder mi pregunta...
lo unico que te pido es que sigas escribiendo...y que nunca te aburras!!!