jueves, 27 de septiembre de 2007

La "arrebatada" Catalina Ortuzar

Marzo 5 1895

Y la Fiesta se acabo...

Volví a clases y en dos días mas empiezo mis clases de música en la academia musical de Juan Harthan (esto me tiene en expectación constante!, por fin seré la virtuosa del piano que siempre quise ser!).Sobre la vuelta al colegio, nada, la gran novedad que andaba en boca de todas era la boda relámpago de Lucrecia y Vicente, y lo demás: que las vacaciones, que la playa, que los chicos que conocieron , etc etc.

Me he fijado que la gran mayoría de mis compañeras tienen pretendientes y yo, ninguno...y no porque me falten! noooo, es solo que tengo la terrible mala suerte de atraer solo pánfilos y tontos como puertas (bueno, puede que no sean así por completo, pero para mi ideal de hombre ellos no encajan). Eso también sin mencionar que son menores o de la misma edad mia...

A mi me gustan mayores y cultos, no con sabor a leche!!...ahhh que infortunio, por mi exquisitez para elegir pretendientes me estoy perdiendo de mucho parece (por lo que me han contado Isabel y Adelita , las cuales tienen pretendientes que les hacen cosquillas y las besan en el cuello. Que envidia!)

En 3 días será mi Cumpleaños. No se si ande de animo para organizar algún tesito y recibir visitas..

Marzo 7 1895

Acabo de llegar de lo de Harthan. El corazón me corre a mil y me late el cuerpo de pies a cabeza!.

Te cuento, que no lo creerás!!

He andado con un genio de mil demonios desde que entre a clases (tu sabes, he estado soportando las historias amorosas de todas mis compañeras, incluso de Isabel!! la cual no me había contado nada sobre el affaire que tiene con su vecino, un pánfilo sin gracia, pero que según ella, besa divino).

Hoy no iba muy feliz a la academia. Iba en el coche a regañadientes mientras  madre me interrogaba preguntándome que diablos me pasaba, incluso llego a preguntarme si estaba en el mismo caso de Lucrecia! ,por la cara lúgubre que he estado trayendo los últimos días. 
Lo puedes creer?? , Que chistoso!!, pero bueno, llegamos a la academia (ubicada en la calle Esmeralda) y al entrar me tope con menudo hombre!: Alto, ojos verde grisáceos intenso, gafas, una boca divina y para mas remate extranjero!. Al toparse conmigo me dijo:"Scusi ragazza" y me guiño el ojo. Ohhh dios!


Pero eso no es todo, .nooo, la sorpresa mas grande me la lleve al enterarme por la boca del mismo Harthan , que el seria mi profesor de piano. Entré al gran salón donde se imparte la leccion y ahí se encontraba el, se sorprendió al verme entrar,  sonrió y me dijo 

-Buona Sera Signorina. Mi nombre es Alfredo Padovani y seré su Profesor de piano.

Y ahí quede yo, boquiabierta y contentísima de  la increíble suerte que tengo .Hipnotizada por su mirada, me senté al lado del piano , lo escuche, lo mire, nos sonreímos y mori.

Me fascina, me fascina!! y será mío!!, no se cuando ni donde ni como, pero será mío. Ya encontré pretendiente!! ( Aunque no tenga idea si le gusto o no, igual, seré su novia!!)


Marzo 8 1895

Feliz Cumpleaños Catalina!!!...

Esta ha sido la mejor mañana de mi vida. Me llego una carta larguisima de Adela contándome lo bien que la esta pasando en Toulousse y con muuuchas fotos nuevas (de esas picaronas que Isabel y yo coleccionamos), mis padres me han regalado 4 ajuares completos preciosísimos, mis abuelos me han mandado de Santiago cajas de libros y enciclopedias, y lo mejor y mas sorpresivo: Un hermoso ramo rosas rojas. Quien las Mando?: Alfredo Padovani (como diablos supo que estaba de cumpleaños?).

Quiero morir de alegría!! Todo es perfecto!

Abril 25 1895

Ha pasado mas de un mes desde mi ultima entrada, te ruego perdón querido diario por no haberme acordado de ti!. Han pasado mil y una cosas y me pondré al día al instante.

1) Isabel se ha entregado a su Vecinillo. Me lo ha contado todo con lujo de detalles y en realidad, no es tanto como lo muestran en las fotografías.

Me cuenta que le ha dolido un millón y que ha sangrado como un río y que las cosas que Adelita le cuenta por cartas no son tan así .No sintió nada exquisito y ha quedado con molestias y miedo de intentarlo de nuevo.

Diablos!. Ambas pensábamos que era tan rico como los besitos en el cuello!

2) Me ha ido excelente en el colegio ( he tenido mil y un exámenes y he aprobado todos!).Las monjas ya no me molestan tanto, (incluso me han pillado bailando Zamacueca con la falda arrepollada mostrando la ropa interior en el baño de mujeres y la reprimenda no ha sido excesiva como veces anteriores) y ahora las historillas de mis compañeras no me molestan para nada, y eso lleva al numero 3....

3)Hmm, se que te puede parecer un poquito audaz y rápido pero Alfredo y yo ya nos hemos besado, no solo una vez, sino muchas veces, en el amparo de la aislada y solitaria sala de piano!.

Besa divino, sus manos son grandes y ásperas (totalmente masculinas), me aprieta contra su cuerpo y me deja sin aliento cada vez que nos besamos, me acaricia y me vuelve apretar y nuestros cuerpos palpitan juntos como un solo corazón , a mil por hora.

Aun no estamos de novios oficialmente, pero mi padre, al sentir curiosidad por la manera de la que hablo de el y por los avances asombrosos que he mostrado en menos de un mes de clases, lo ha invitado a cenar este Sábado. Alfredo ha aceptado encantado y yo no hallo la hora de que llegue esa noche.


Creo que estoy enamorada!!!. Es maravillosa la sensación que tengo en este momento y creo morir de emoción cuando estoy con el, cuando pone su mano sobre la mía mientras practicamos o cuando el me besa el cuello mientras toco Chopin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no paro de reir
jaja notable sentido del humor

bravo bravo
mas por favor


saludos y buenas letras



n.